lunes, 22 abril, 2024

Ladrones "blue" sustrajeron 2 mil dólares de una camioneta en Playa Kaiser

Un hombre se disponía a disfrutar de la tarde en Playa Kaiser, cuando fue víctima de un robo; ladrones le rompieron la ventana de la camioneta y se alzaron con una importante suma de dinero en dólares y pesos, y elementos.

En hombre dejó estacionada su camioneta y ladrones le rompieron la ventana y se alzaron con un cuantioso motín.

Dos sujetos fueron detenidos durante un intento de robo denunciado por un hombre de 53 años, en la zona de Playa Kaiser, en la localidad de Puerto Madryn. A la víctima le robaron 2 mil dólares, 30 mil pesos y varios elementos de su camioneta.

Cuantioso botín

Fuentes policiales informaron que el frustrado robo ocurrió alrededor de las tres y media de la tarde de este sábado, en el sector del faro.

Allí, un hombre de 53 años había dejado su vehículo Toyota Rava estacionado y, mientras se disponía a pasar la tarde en Playa Kaiser, desconocidos “dañaron el cristal delantero del lado izquierdo y sustrajeron una mochila de cuero, un monedero de charol, un monedero «animal print», documentación, una billetera, un par de anteojos, un par de gafas de sol, las llaves del rodado y la suma de unos $30 mil discriminados en billetes de mil pesos, más 2 mil dólares discriminados en billetes de cien”.

Ladrones &Quot;Blue&Quot; Sustrajeron 2 Mil Dólares De Una Camioneta En Playa Kaiser

Un transeúnte fue testigo del robo

Fue de gran ayuda la presencia de un ocasional transeúnte, que observó parte de lo que había ocurrido y le indicó al damnificado que había visto “un vehículo color rojo, patente iniciada con letra «E» finalizada en «22»” y a sujetos que habían descendido del mismo y que habían roto la ventanilla, con claras intenciones de robo, para “retirar los elementos y huir en dirección norte”.

Rápidamente, la Policía realizó un rastrillaje en inmediaciones “dando con el vehículo en cuestión en Avenida Hansen y Perito Moreno”. Allí, detuvieron a dos personas de 30 años que eran las que se movilizaban a bordo del mencionado vehículo. Finalmente, los elementos robados y los dólares fueron restituidos al propietario y el auto de los ladrones, incautado y puesto a disposición de la Justicia.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días