domingo, 21 abril, 2024

Robo millonario en Playa Unión: apareció la camioneta utilizada por los delincuentes

El rodado fue abandonado en una transitada avenida de Rawson.

Camioneta amarok blanca, imagen ilustrativa.

El personal de la división de investigaciones de la capital provincial encontró, el jueves por la noche, la camioneta usada en el violento robo perpetrado el pasado miércoles en un domicilio de Playa Unión por un grupo de aproximadamente cinco delincuentes.

La División Policial de Investigaciones de Rawson informó que alrededor de las 19:00 horas del pasado jueves, como parte de la investigación de un robo agravado ocurrido en Playa Unión, lograron localizar en la intersección de Hudson y Carlos Gardel una camioneta marca Volkswagen Amarok, color blanca. Este vehículo había sido robado el 15/11 en la ciudad de Trelew. Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo para realizar las pericias correspondientes.

Robo Millonario En Playa Unión
Robo En Playa Unión.

El hecho

El pasado miércoles alrededor de las 21:00, una familia de Playa Unión se vio envuelta en un violento asalto perpetrado por cinco individuos en la Calle Sargento Cabral al 400. Los ladrones irrumpieron en el domicilio, provocando daños y destrozos.

De acuerdo con los primeros datos policiales, las víctimas, una mujer de 76 años y un hombre de 80, dueño del astillero “Al Sur”, estaban reunidos en la mesa del comedor, cuando escucharon golpes en la puerta trasera que conecta con la cocina. El propietario se levantó para abrir la puerta, encontrándola cerrada con llave. En el instante en que intentaba abrir, cuatro o cinco hombres irrumpieron en la vivienda, forzando la entrada con una patada que dañó el marco. Este golpe ocasionó que la víctima cayera al suelo.

Posteriormente, los atacantes sustrajeron 40.000 dólares y se dieron a la fuga en la camioneta amarok blanca.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días