lunes, 26 febrero, 2024

Madryn: robaron columnas de hierro de una obra, terminaron detrás de barrotes de metal

El hecho tuvo lugar en la zona oeste de Puerto Madryn y fue denunciado por vecinos.

Dos sujetos fueron capturados cuando intentaban hacerse con columnas de metal de una obra.

Minutos antes de las seis de la tarde de este lunes, personal de la Seccional Tercera de Puerto Madryn intervino en un hecho de robo ocurrido en un terreno ubicado en la intersección de las calles Ushuaia y Lavalle.

Vecinos denunciaron el hecho

Concretamente, en el predio de una obra en construcción al oeste de Madryn, fueron aprehendidos en flagrancia dos sujetos de 33 y 29 años, quienes intentaban sustraer elementos. Según indicó la Policía, “se tomó conocimiento por parte de los vecinos del barrio, sobre dos individuos, uno de ellos vestido de negro y a bordo de una moto color blanco, habían sustraído columnas de hierro”.

Persecución

“Atento a ello”, indicaron fuentes policiales, “se observaron los faltantes y se dio aviso al propietario; en paralelo, con colaboración del personal de la Seccional Cuarta de Puerto Madryn se inició la persecución del motovehículo, mientras que sus ocupantes descartaron los elementos en el cruce de las calles Esteban Williams y Sarmiento”.

Madryn: Robaron Columnas De Hierro De Una Obra, Terminaron Detrás De Barrotes De Metal

Detenidos

Acto seguido, “uno de los sujetos se dio a la fuga ingresando a un domicilio”. Intervino el fiscal, quien dispuso que los elementos recuperados fueran restituidos al damnificado, mientras que ambos individuos fueron identificados y detenidos, acusados de tentativa de robo. A su vez, sobre la calle Sarmiento, una cámara de seguridad habría captado parte de la huida de los sospechosos a bordo de la moto, por lo que agentes de la División Policial de Investigaciones (DPI) con asiento en Puerto Madryn analizan el registro fílmico.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días