viernes, 1 marzo, 2024

Robaron una importante suma de dinero de la confitería ubicada en la Terminal de Rawson

El hecho delictivo ocurrió durante la noche del martes; personal policial investiga el suceso.

Terminal de Rawson

Durante la noche del martes, alrededor 23:30 hs, cuatro autores desconocidos ingresaron encapuchados a la confitería ubicada en la terminal de Rawson y sustrajeron una importante suma de dinero.

La Comisario de Rawson, Alejandra Medina, informó que los delincuentes se llevaron $130.000 que pertenecían a la recaudación del día. En el momento del robo, había un sereno en el sitio que dio aviso a la policía. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar antes de que arribaran al sitio. Según las primeras hipótesis se trataría de delincuentes de Trelew que se movilizaban en un auto robado.

Robo En La Confiteria De La Terminal
Personal policial se encuentra investigando el hecho delictivo.

Además, comentó que “Los individuos se dieron a la fuga en el vehículo, el cual estaba estacionado en la esquina opuesta de la terminal, hacia la puerta exterior de la confitería. Afortunadamente, contamos con cámaras de monitoreo propias y cámaras domiciliarias en el lugar, lo que permitió una respuesta rápida por parte de las autoridades”.

Es importante destacar el modus operandi utilizado en estos casos, que involucra el robo de vehículos y hechos delictivos en distintos comercios.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días