Robaron, se dieron a la fuga y tras una persecución policial fue detenido uno de los delincuentes

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Pablo de Rawson, cuando dos jóvenes fueron sorprendidos por la policía mientras robaban herramientas de una vivienda
Robaron, se dieron a la fuga y tras una persecución policial fue detenido uno de los delincuentes
Menor demorado en Rawson por robo de herramientas de una vivienda

Este miércoles por la noche en la ciudad capitalina, la Comisaría de Rawson junto con personal del GRIM intervino en un hecho de robo que se estaba llevando a cabo en una vivienda de la calle Roberto Jones y Salta en el barrio San Pablo.

Dos jóvenes, al notar la presencia del personal policial se dan a la fuga de la vivienda. Tras una persecución lograron detener a uno de ellos, un menor de 17 años. El otro delincuente logró escapar.

Los delincuentes habían forzado la puerta trasera de la vivienda y sustraído herramientas varias. En el techo y a raíz de un rastrillaje en inmediaciones del lugar encontraron mochila, bolsas con herramientas y un celular.

La jefa de la

En otro orden la jefa de la Comisaría de Rawson, se refirió otro hecho que ocurrió ayer cuando en el patio de una vivienda ubicada en la calle Maria Epul al 200, en el barrio Área 12, incendiaron de manera intencional un vehículo, que se encontraba dentro de la propiedad.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB