viernes, 12 abril, 2024

Delincuentes escapaban por la ruta cargando hierros de 15 metros en sus hombros

Los malvivientes fueron sorprendidos por la policía en medio de la ruta con los hierros que habían sustraído de una empresa de Puerto Madryn.

Robo de hierros.

Personal de la Comisaria Distrito Segunda de Puerto Madryn intervino alrededor de las 21:25 del miércoles por el robo de hierros en la empresa Toyota. Los delincuentes se los llevaban cargándolos en los hombros mientras los arrastraban por la ruta.  

Según los datos policiales, fueron informados por el comando radioeléctrico que se estaba cometiendo en delito en la zona. Al llegar al sitio, los agentes se encontraron con los dos hombres de 23 y 33 años que se habían robado cuatro barras de hierro, de unos 15 metros de largo. 

Al realizar un rastrillaje por el lugar se dieron con el predio de la empresa Toyota ubicado sobre Ruta A010, dónde damnificado constató el faltante de dichos hierros. La fiscal de turno dispuso que los involucrados permanezcan detenidos hasta la celebración de la audiencia de control, respecto a los hierros fueron devueltos a su propietario.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días