sábado, 25 mayo, 2024

Robaron elementos de una camioneta que había chocado, terminaron detenidos

Los hombres fueron detenidos en la Ruta Provincial N°1. El propietario de la camioneta es de Sierra Grande.

Robo de elementos Puerto Madryn.

En la noche del lunes, aproximadamente a las 22:50, personal policial detuvo a cuatro personas por robar elementos de una camioneta que había chocado en la Ruta Provincial N° 1, a la altura de la fábrica Cerámica San Lorenzo.

Según los datos policiales, una persona que transitaba por el lugar alertó a la policía sobre un grupo de hombres que estaban sustrayendo objetos de una camioneta Toyota Hilux y colocándolos en otra.

Por tal motivo, personal policial se dirigió al lugar y divisó a los sospechosos tratando de escapar en una camioneta Peugeot Partner blanca. En este sentido, uno de los delincuentes decidió huir a pie por la Ruta Provincial N°1 en dirección al sur.

El delincuente fue finalmente detenido a unos trescientos metros del lugar del robo. Durante la inspección de la camioneta Partner, se encontraron butacas de color negro, alfombras y otros objetos que habían sido sustraídos de una camioneta Toyota Hilux.

Accidente y robo

El vehículo Toyota Hilux había estado involucrado en un accidente en el sitio, donde había colisionado contra un poste de luz. Según el damnificado, después del accidente, se puso en contacto con representantes de la aseguradora, quienes le informaron que enviarían una grúa para llevar el vehículo a la concesionaria Toyota en la ciudad. Sin embargo, el vehículo no fue retirado debido a la falta de una grúa disponible.

Posteriormente, el representante de la empresa de seguros presentó una denuncia por el faltante de las butacas del vehículo mencionado. Además, personal policial recibió una llamada anónima informando que un grupo de hombres descendió de una camioneta blanca y dejó objetos en la calle Independencia, que luego fueron cargados en una camioneta de color verde. Los efectivos acudieron al lugar y encontraron la Toyota sin ocupantes. En la parte posterior del vehículo se encontraba una butaca de color negro, aparentemente relacionada con el robo.

La fiscal de turno, Dra. Angélica Carcano, dispuso que los involucrados de 25, 27 y 37 años continúen detenidos hasta la audiencia de control.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días