viernes, 1 marzo, 2024

Robaron en la casa del dirigente radical Raúl Barneche y ofrece recompensa

Delincuentes se llevaron de la casa computadoras con material de trabajo, pasaportes, visas, ropa y el celular de su esposa donde tenía almacenados sus últimos recuerdos.

Ofrecen recompensa para recuperar sus pertenencias

Delincuentes ingresaron a robar a la casa del ex presidente de la UCR Chubut, Raúl Barneche en Playa Unión y se llevaron computadoras con material de trabajo, pasaportes, visas, ropa y el celular de su esposa donde tenía almacenados sus últimos recuerdos.

Robo en la casa del ex presidente de la UCR

Robaron En La Casa Del Dirigente Radical Raúl Barneche
Ex Presidente De La Ucr Chubut, Raúl Barneche

Ofrecen recompensa para recuperar sus pertenencias. “Hoy nos robaron de nuestra casa en playa computadoras con mucho material de trabajo. Pasaportes y Visas, además de camperas y otros objetos personales. Gratificaré su devolución, pues no tienen valor para quienes las sustrajeron. La gratificación será mayor a lo que puedan obtener por su reducción”, decía el mensaje que subió el dirigente en sus redes sociales.

Los detalles los brindó el jefe de la Comisaria de la Villa Balnearia, Daniel Jara, quien indicó que “sustrajeron dos computadoras, un celular y ropa de vestir, entre otros pertenencias”. Además señaló que se lleva a cabo una investigación para dar con los delincuentes.

Dragado: controles preventivos

Jara además se refirió a la obra del dragado y dijo que realizan controles preventivos para evitar accidentes.

Señaló que “el riesgo que significa que el caño este activo podría ocasionar lesiones en las personas que se acerquen”. Además destacó que el lugar se encuentra

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días