lunes, 26 febrero, 2024

Le robaron el acordeón y la bicicleta a un artista callejero de visita en Madryn

El robo fue este lunes a la mañana en la costa céntrica. Los artículos sustraídos son el medio de vida y sustento del acordeonista callejero. Buscan información.

Le robaron el acordeón y la bicicleta a un artista callejero de visita en Madryn.

Sebastián Córdoba, un artista callejero de paso por Puerto Madryn que recorre la Patagonia con su bicicleta, pasa las últimas horas por momentos de angustia, luego de que en la mañana de este lunes le robaran su acordeón, un amplificador portátil y su medio de movilidad.

Según explicó el propio damnificado, el lamentable episodio de inseguridad ocurrió alrededor de las 10, a la salida de los baños públicos que se ubican sobre la costanera, en Avenida Julio A. Roca y 9 de Julio.

En concreto, el o los delincuentes aprovecharon el tiempo que Sebastián se apartó de sus elementos para ingresar al baño y en fracción de segundos se llevaron la bicicleta marca SLP rodado 29, con la que había llegado a la ciudad proveniente de Mar del Plata.

Como si ello fuera poco, robaron su acordeón Hohner Hohnica 72 bajos (microfoneado) y el amplificador Flatsons Crush de 15 watts (color madera), que estaban guardados en el portaequipaje que el acordeonista lleva consigo.

Le Robaron El Acordeón Y La Bicicleta A Un Artista Callejero De Visita En Madryn

Recientemente, Córdoba ganó mayor notoriedad pública tras una entrevista a ADN Sur, en donde contó la experiencia de ser artista callejero. “Toco en la calle, a la gorra, temas míos. También hago versiones de clásicos del rock, tango y vals. Lo hago a mi estilo. Estando en la calle es una forma de mostrarme“, contó.

Quien tenga información sobre los artículos robados o pueda aportar datos de dónde encontrarlos puede comunicarse con la Policía o directamente con Sebastián al 1123872010.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días