martes, 23 abril, 2024

Robaron e hirieron a un joven para sacarle el celular

La víctima presentaba heridas cortantes en su abdomen.

La policía logró detener a uno de los cinco involucrados en el robo.

Esta madrugada un joven de 17 años fue aprehendido luego de haber robado con un arma blanca un celular en Plaza España de Puerto Madryn. El ladrón fue detenido a las pocas cuadras, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga.

El hecho fue informado durante las primeras horas de este lunes a las autoridades policiales, sobre cuatro masculinos que habrían cometido un asalto en las inmediaciones de Plaza España, ubicada en calles Marcos A Zar y Fournier.

Una vez denunciado el robo, los uniformados se hacen presentes en el lugar y comienzan una persecución a pie, hasta que logran dar con uno de los delincuentes, se procede a realizarle un palpamiento y se descubre un celular en su poder de similares características al denunciado.

A cargo de la causa quedó la Fiscal de turno, quien dispuso que el menor sea detenido hasta la audiencia de control y posterior traslado al C.O.S.E. Respecto a los demás jóvenes que acompañaban al delincuente, no pudieron ser localizados y el rastrillaje para dar con el arma blanca dio resultados negativos.

El teléfono celular fue fotografiado, analizado por personal policial y restituido a su dueño.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días