Tal como sucediera el mes pasado, la Escuela 712 de Trelew, fue víctima de un robo en el que los delincuente se llevaron diferentes objetos de valor del establecimiento escolar.
De acuerdo a la información policial se pudo constatar la falta de proyectores de video y se observó que el kiosco del establecimiento fue violentado por los ladrones.
En diciembre pasado se robaron dinero de las oficinas de la dirección de la Escuela 712 dinero,, mientras que también ingresaron al kiosco donde comieron y bebieron.

Los robos en las escuelas son los que mayor impotencia despiertan en la comunidad, ya que no se trata solamente de sustraer elementos de un establecimiento escolar, sino que los estudiantes son los que finalmente sufren una perdida que va en desmedro de su educación.
La Escuela 712 se encuentra en pleno centro de la ciudad de Trelew y no es la primera vea que se convierte en objetivo de los ladrones, que esta vez habrían ingresado por una de las ventanas, para luego dedicarse a revisar y saquear los bienes del establecimiento.