sábado, 24 febrero, 2024

Un clásico. Robar a los autos estacionados

Una modalidad habitual: robar elementos de rodados estacionados.

Un clásico. Robar a los autos estacionados

La Policía de Chubut detuvo durante la madrugada de este jueves en la ciudad de Trelew, a dos individuos que levantaron las sospechas de los uniformados cuando transportaban elementos presumiblemente robados que por sus características podrían ser el resultado de un ilícito.

El episodio sucedió durante la madrugada de hoy cuando dos miembros de la fuerza de guardia en pleno centro de la ciudad, observan a 2 personas que trasladaban un neumático de importantes dimensiones y otros elementos utilizados para cambiar ruedas. Ante la sospecha de que podrían haber sido sustraídos de algún vehículo estacionado, realizan una recorrida por las inmediaciones, pudiendo constatar que la lona que cubre la caja de una camioneta había sido rasgada.

El robo y sustracción de elementos de autos estacionados es una modalidad delictiva habitual, y esta ves los malhechores fueron demorados a la espera de que la persona que acredite el dominio de la camioneta Amarok, pueda verificar si los elementos secuestrados son de su pertenencia.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días