miércoles, 29 mayo, 2024

Roban cables y una camioneta luego de golpear a un trabajador de la cooperativa de Trelew

Un trabajador golpeado y el robo de cables y una camioneta fue el saldo de un violento robo perpetrado en una dependencia de la cooperativa de Trelew.

robo cooperativa

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó que uno de los trabajadores de la entidad fue víctima del accionar de un grupo de delincuentes, que ingresaron violentamente en una dependencia y luego de golpearlo y maniatarlo se llevaron cables de cobre valuados en millones de pesos.

“En la tarde de este martes 12 de diciembre tres delincuentes ingresaron al depósito, ubicado en Centenario y Marconi, tras maniatar y golpear a un trabajador sustrajeron una camioneta y rollos de cobre de un valor millonario” informó la entidad cooperativa desde sus redes sociales.

El principal interés de los delincuentes fue alzarse con rollos de cobre por valor económico que ello significa, y para es fin no tuvieron reparo alguno de ejercer violencia sobre el empleado que cumplía funciones en la dependencia

Cable Robado En La Cooperativa

El violento hecho donde resultó lesionado el trabajador de la cooperativa se produjo en las instalaciones ubicadas en Centenario y Marconi de Trelew, durante la tarde del pasado miércoles y los ladrones también sustrajeron una camioneta propiedad de la entidad.

Camioneta Cooperativa

Los cables de cobres son el reiterado objetivo de los robos recientes que han afectado a varias entidades cooperativas de todo el país, con diferentes modalidades, pero hasta el momento resulta poco habitual este grado de violencia y la modalidad elegida para hacerse del preciado botín.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días