
El parador Riviera ubicado en la segunda baja frente al mar, reabre sus puertas. Si bien la apertura de la casa de comidas fue durante el medio día, el "plato principal" se encuentra pactado para el horario de la cena. Con el objetivo de invitar a todos los ciudadanos de la ciudad a forma parte de la reapertura se ofrecerá un show musical en vivo.

Para esta oportunidad habrá una gran sorpresa en los platos que, los encargados del parador decidieron resguardar hasta la hora de la cena. El equipo de Canal 12 Noticias dialogó con Julian Ascua quién mencionó lo siguiente:
"La gente no busca un plato de comida, busca un buen momento y los grandes artistas que tenemos en nuestra ciudad le puede llegar a dar el toque para lograr ese objetivo".