martes, 23 abril, 2024

River y Millonarios juegan un amistoso

El partido se desarrollará en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, a partir de las 21.30, en el marco de la gira internacional que el club de Núñez realiza como parte de los trabajos de pretemporada.

River y Millonarios juegan un amistoso

(Télam). River Plate, bajo la conducción de Martín Demichelis, jugará su segundo amistoso de 2023 cuando enfrente a Millonarios, de Colombia, en el marco de la gira internacional que realiza por Estados Unidos, como parte de los trabajos de pretemporada. El partido se jugará en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, a partir de las 21.30 y será televisado por Star+.

El club de Núñez está en su puesta a punto con vistas al debut por la Liga Profesional de Fútbol del próximo 28 de enero, cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ante Millonarios afrontará el segundo de los tres amistosos pautados en tierra estadounidense. El martes pasado venció 1-0 a Monterrey, de México, con gol de Lucas Beltrán. El tercer encuentro será el martes 17 frente a Vasco da Gama, de Brasil.

Millonarios, un equipo de marcada hermandad con River y donde jugaron figuras como Alfredo Di Stéfano, Néstor Rossi y Adolfo Pedernera, viene de empatar 2-2 ante Hertha Berlín de Alemania, en su primer amistoso del año (11 de enero).

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días