Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
sábado, 13 abril, 2024

River jugaría la Libertadores en estadio del “Rojo”

El club de Núñez espera que una inspección de la entidad sudamericana autorice a usar el estadio "Libertadores de América" el 30 de setiembre ante San Pablo y el 20 de octubre ante la Liga de Quito.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo, River Plate, pretende jugar en el estadio de Independiente de Avellaneda al menos los dos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores que retomará la actividad el próximo 17 de setiembre.

River Jugaría La Libertadores En Estadio Del &Quot;Rojo&Quot;

El estadio del Rojo será testeado en su capacidad lumínica antes de recibir el “ok” definitivo de la Conmebol. Es que si bien fueron colocadas las nuevas luces LED y el estadio del “Diablo” tiene, incluso, 500 lúmenes más que los pedidos por el organismo sudamericano, lo cierto es que aún no se estrenaron. 

Luego de gestiones en la Conmebol y con la dirigencia del “Rojo” ya que el estadio estaba habilitado solo para la Copa Sudamericana, River espera que una inspección de la entidad sudamericana que autorice a usar el estadio “Libertadores de América” el 30 de setiembre ante San Pablo y el 20 de octubre ante la Liga de Quito.

River, que inició una serie de obras en el campo de juego del Monumental, tendrá inactivo su estadio en lo que resta de 2020, y si bien los posibles partidos del torneo local los va a jugar en el predio de Ezeiza, en la Copa necesita un estadio habilitado por Conmebol.

La cuestión de la intensidad lumínica para las transmisiones televisivas 4K es todo un problema para elegir estadio y eso acabó descartando de plano la chance de Vélez Sarsfield, que era el estadio más cómodo para River.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días