martes, 28 marzo, 2023

River enfrenta a racing de Córdoba, que quiere hacer historia

CANAL 12
El encuentro se jugará desde las 21:10 en el estadio Madre de Ciudades y el técnico Martín Demichelis dispondría de un equipo alternativo.
Deportes
River y Racing de Córdoba juegan por Copa Argentina

River debutará hoy en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba, equipo que milita en la Primera Nacional, por los 32avos. de final del certamen y el entrenador Martín Demichelis dispondría de un equipo alternativo para darle descanso a varios de los habituales titulares.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 21:10, con Sebastián Zunino como juez principal y televisación de TyC Sports.

River, que viene de ganarle por 2 a 1 a Lanús en un partido repleto de jugadas que generaron polémica, buscará avanzar en la competencia con un once que tendría una serie de modificaciones por decisión de Demichelis, quien advirtió que algunos de los titulares precisan una pausa.

Por ese motivo, habrá cambios en la alineación, aunque aún no definió quiénes ocuparán tres puestos: Franco Armani o Ezequiel Centurión en el arco, Leandro González Pirez o Paulo Díaz en la zaga y Enzo Díaz o Elías Gómez en el lateral izquierdo.

Racing de Córdoba, por su parte, llega tras vencer por 3 a 1 a Deportivo Madryn en la Zona B de la Primera Nacional, donde acumula seis puntos luego de cosechar dos victorias y dos derrotas.

El ex arquero Carlos Bossio, entrenador del rival del Millonario, señaló: «Estos partidos se esperan toda la vida. Hay que trabajar más en bajar la ansiedad que en subirla. Sí hacemos hincapié en la categoría, no nos podemos equivocar porque cobramos. Son jugadores que resuelven un partido. Trabajamos en la concentración, el esfuerzo y no dejar nada librado al azar».

Copa Argentina.
32avos. de final.
River-Racing de Córdoba.
Estadio: Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Árbitro: Sebastián Zunino.
Hora: 21:10. – TV: TyC Sports.
.
River: Franco Armani o Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Elías Gómez o Enzo Díaz; Santiago Simon, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Emmanuel Giménez, Gianfranco Ferrero, Juan Mattia, Marcio Gómez, Jorge Scolari, Leandro Fernández, Walter Berrondo, Franco Coronel, Alan Murialdo y Axel Oyola. DT: Carlos Bossio.

También te puede interesar

Deportes

Sorteo en Paraguay Se definieron los grupos de las copas Libertadores y Sudamericana

CANAL 12
Deportes

En Comodoro Rivadavia Deportivo Madryn y Newen, campeones del Torneo Provincial de Newcom

CANAL 12
Deportes

Campeones del Mundo Argentina recibió un emotivo homenaje de la Conmebol

CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Policiales, Trelew

Menor de edad Detuvieron al autor del homicidio del joven baleado y abandonado en el Hospital

CANAL 12
Noticias

Macabro hallazgo Crimen narco: chicos encontraron la cabeza y el torso de un joven brutalmente asesinado en una bolsa con cal

CANAL 12
Policiales, Trelew

Robo a concesionaria Avanza la investigación y se está más cerca de los presuntos autores del robo

CANAL 12
Deportes

Se corrió en 4 distancias Pasó la 2° edición de la Flux Run en Madryn. Repasá todas las clasificaciones

CANAL 12
Salud

En alerta Hantavirus: Confirmaron 8 contactos estrechos y deberán cumplir un aislamiento respiratorio selectivo

CANAL 12
Policiales, Trelew

Violencia extrema Trelew: pelea entre hermanos terminó con un apuñalado

CANAL 12
Sociedad, Cultura

¿A dónde vamos este finde? Cartelera de actividades y eventos en Puerto Madryn y Trelew

CANAL 12
Policiales

Reclamo del pabellón 3 Violento motín en la Alcaidía de Trelew

CANAL 12