miércoles, 29 mayo, 2024

Ricky Martin se llevó todos los comentarios luego del show de Madonna en Miami donde fue invitado como jurado del segmento Vogue

El show de Madonna tuvo por protagonista a Ricky Martin quien se dejó llevar por los juegos eróticos de los bailarines de la "blonda ambición".

Ricky Martin fue protagonista del show de Madonna.

El show de Madonna en Miami tuvo un claro protagonista. Ricky Martin se dejó llevar por los juegos eróticos de los bailarines y los vídeos demuestran que se lo pasó a las mil maravillas.

La gira de Madonna está siendo un hervidero de anécdotas, vídeos virales y momentazos.

Madonna

Desde la denuncia de unos fans por salir dos horas tarde al escenario a su metedura de pata con una mujer en silla de ruedas, pasando por la infinidad de invitados VIP que se han subido al escenario del Celebration Tour. Cardi B, Jean Paul Gaultier o Úrsula Corbero han sido algunos de los afortunados.

Madonna

Este fin de semana, Ricky Martin era el elegido para participar en el pseudo casting a bailarines que la diva rubia lleva a cabo sobre el escenario durante el show. El cuerpo de baile lleva a cabo una exhibición, cuanto menos erótica, para luego ser puntuado con unas pancartas que sostienen tanto Madonna como el invitado.

El artista de Puerto Rico se dejó seducir y ese amor fue imposible de ocultar. Los vídeos del público lograron captar una erección bajo los pantalones de Ricky Martin, que pocas horas después del show acudió a sus redes sociales para asegurar que fue algo “inolvidable”.

No son las únicas imágenes que dejan al descubierto que el cantante estuvo living la vida loca. Diversos medios estadounidenses se han hecho eco de la noticia, compartiendo imágenes en las que incluso Ricky Martin intenta taparse con el cartel.

En el segundo 30 de este otro vídeo se aprecia perfectamente el “momento hot” de Martin.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días