lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Ricardo Sastre: "Si se aplica la quita de las PASO o no, lo analizarán los diputados"

El vicegobernador de la provincis dialogó este miercoles con la prensa y se refirió a los posibles cambios en el código electoral de cara al proximo año.
El vicegobernador se mostró crítico ante la condena de Goodman: “Que sea una lección para que no vuelva a suceder”

Este miércoles el vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre, dialogó con medios locales y se refirió a los cambios en el código electoral de cara a las elecciones de 2023. Señaló que ve factible las modificaciones en pos de brindar facilidades a los ciudadanos a la hora de votar, y apuntó que la eliminación de las PASO, es una decisión que deben tomar los diputados de la provincia. 

En ese sentido, el funcionario indicó que respecto a las elecciones primarias, el proyecto para la eliminación de las mismas se encuentra en la Comisión de Asuntos Constitucionales, y que podría ser tratado en las próximas sesiones. 

Por otro lado, el funcionario habló sobre su candidatura a la gobernación de cara al 2023 y señaló que se analiza nombres para la conformación de la fórmula con la cual se presentará en las próximas elecciones. Si bien no especificó ningún nombre, indicó que ya evalúa a su posible compañero o compañera de fórmula “yo elijo a las personas por la capacidad, no por la cuestión genérica”, concluyó.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días