lunes, 22 abril, 2024

Arjona cerrará su exitosa gira "Blanco y negro" en el estadio de Vélez

Después de dos años de giras que incluyeron 160 conciertos en 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, el renombrado cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona revisitará su destacada trayectoria de 30 años con dos espectáculos originalmente programados para septiembre, pero que se vieron obligados a ser reprogramados debido a inconvenientes de salud relacionados con problemas lumbares.

Ricardo Arjona en Vélez

El cierre de la gira latinoamericana “Blanco y negro” del reconocido cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre en el estadio Vélez Sarsfield, marcando la conclusión de su extenso recorrido por 110 ciudades de todo el mundo.

Estos conciertos, originalmente programados para el 15 y 16 de septiembre pasado, fueron reprogramados debido a complicaciones de salud en la columna vertebral del artista. A pesar de estos desafíos, Arjona promete dos noches inolvidables con una impresionante puesta en escena, brindando al público la oportunidad de disfrutar de más de 30 años de su destacada carrera musical. Estas presentaciones representarán la última oportunidad para que el público argentino experimente este especial concierto de despedida de su histórica gira.

Ricardo Arjona

Durante los dos años de gira, que abarcó 160 conciertos en 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Arjona logró agotar las entradas en el Madison Square Garden en dos ocasiones y ostenta el récord por sus ocho funciones en el Movistar Arena.

RICARDO ARJONA PRESENTA EN VÉLEZ “BLANCO Y NEGRO”

Si No Cambias Las Cosas, Acostúmbrate A Las Cosas

Negro

Blanco

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días