lunes, 22 abril, 2024

Reunión de la Comisión de Transporte en Trelew: Situación de “El 22” y mejoras en el servicio de taxis 

Así lo explicó a Canal 12 el secretario coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar, quien habló tras el encuentro que tuvo lugar este martes en la Municipalidad de Trelew. 

Reunión de la Comisión de Transporte en Trelew: Situación de “El 22” y mejoras en el servicio de taxis 

Este martes se llevó adelante una nueva reunión de la Comisión de Transporte en Trelew, en donde se analizó el presente de la empresa “El 22” y el llamado a licitación del servicio en el 2023. Por otro lado, se enfatizó en mejorar la presencia de las unidades en la ciudad y la licitación de nuevos taxis y remises. 

Así lo explicó a Canal 12 el secretario coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar, quien habló tras el encuentro que tuvo lugar este martes por la mañana en la Municipalidad de Trelew. 

Luego de la reunión, Yauhar señaló que junto a la Comisión de Transporte, analizaron el conflicto que atraviesa la empresa de transportes “El 22”, la cual tras 6 días de paro,volvió a funcionar ayer por la tarde. 

“La provincia no es ajena al conflicto de el 22, pedimos la mayor premura para sacar este tipo de subsidios”

En ese sentido, se analizó la compleja situación en materia económica de la empresa y se trabajó en los borradores respecto a la licitación del servicio, la cual podría llevarse adelante en marzo del 2023, y ante la cual ya se barajan dos posibles alternativas. 

El proyecto en cuestión fue enviado al ente regulador para que analice los borradores y haga correcciones técnicas.  

Mejoras del servicio de taxis 

En la misma línea de los servicios de transporte, la Comisión pertinente también analizó el avance en mejoras para el servicio de taxis en la ciudad. 

En ese sentido, Yauhar explicó que se buscará incrementar la presencia de las unidades en los distintos puntos de la ciudad. Por otro lado, se buscará implementar el uso del gps. 

Finalmente, aseguró que se encuentran tramitando el llamado a licitación de 5 taxis y 15 remises para la ciudad.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días