domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Resuena la incorporación de Massa al Gobierno con elogios de gobernadores, dirigentes y funcionarios

Resuena la incorporación de Massa al Gobierno con elogios de gobernadores, dirigentes y funcionarios

Resuena la incorporación de Massa al Gobierno con elogios de gobernadores, dirigentes y funcionarios

A pesar que el propio titular de la Cámara de Diputados aclaró que no recibió ningún ofrecimiento y que recién el fin de semana se reúne con el presidente, Aníbal Fernández.

Funcionarios, gobernadores y dirigentes del Frente de Todos analizaron este jueves una eventual reorganización del Gabinete y valoraron “la experiencia y capacidad” del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien en la noche del miércoles anticipó una reunión con el presidente Alberto Fernández para abordar una “agenda de trabajo”.

«Los gobiernos en muchos lugares del mundo tienen esa visión de cada tanto oxigenar sus propias gestiones con hombres y mujeres que se incorporan. Los que llegan vienen con otro ímpetu, con vocación. Eso no significa que el que se vaya no lo este haciendo, sino que a lo mejor es necesario porque motiva y genera expectativas», señaló el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández al referirse a la posible incorporación de Massa al gabinete nacional.

En tanto que el propio gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, respaldó a través de su cuenta de twitter la posible incorporación al Poder Ejecutivo del dirigente del Frente Renovador y actual presidente de la Cámara de Diputados, de la siguiente manera «Argentina atraviesa un momento complejo, que requiere que un dirigente con la capacidad de gestión de @SergioMassa, acompañe al Presidente y a su equipo para sacar el país adelante».

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró que «es muy necesario en este momento alguien como (el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio) Massa» en el gabinete nacional, frente al posible recambio en la estructura ministerial.

«Sería muy valioso el aporte de @SergioMassa en el gabinete nacional. Es una persona con una amplia experiencia, mucho conocimiento que ayudaría a darle certidumbre a la población y consolidar el programa de producción y trabajo que impulsamos desde el Frente de Todos» destacó el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, también uso sus redes sociales para apoyar al dirigente del Frente Renovador, «Son momentos difíciles, donde la dirigencia política en su conjunto debe dejar de lado las especulaciones, los odios, los rencores y con grandeza y humildad trabajar más unidos que nunca por los Argentinos».

«Es fundamental que en estos momentos complejos todos sumemos para superar esta situación. @SergioMassa fortalecería la gestión, sumando la experiencia y la capacidad», señaló Perotti en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

La diputada nacional Carmela Moreau, dirigente del Frente de Todos e hija del diputado nacional Leopoldo Moreau, posteó en sus redes una foto en la que se aprecia al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta junto con Massa, que acompañó con un enfático mensaje: «Empieza el segundo tiempo. Saquemos a la cancha lo mejor del Frente de Todos».

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …