martes, 23 abril, 2024

Dos perros fueron rescatados en Rawson

Los perros se encuentran en la Comisaría de Rawson a la espera de algún vecino que ofrezca tránsito o adopción responsable.

Rescataron dos perros desnutridos en una vivienda capitalina

Este fin de semana se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Gregorio Mayo de la ciudad capitalina, donde rescataron a dos perros en un avanzado estado de desnutrición.

Tras un llamado de un vecino, la policía se acercó a la vivienda donde se encontraban los animales en muy mal estado. El Dr. Andres Moyano que pertenece a la dirección de Zoonosis de la capital, constató el mal estado de los perros por lo que la policía procedió con el secuestro de los dos caninos del interior de una vivienda. 

El segundo jefe de la Comisaría de Rawson, subcomisario Gabriel Casalnuovo, brindó detalles del operativo que se llevó a cabo, luego de la denuncia de un vecino preocupado por la salud de los perros.

Los animales se encontraban en mal estado de salud, pero se descartó la figura de “maltrato animal”, ya que si bien les faltaba un poco de sombra a estos dos caninos, habían otros 6 animales más en buen estado de salud, señaló el subcrio. Casalnuovo. Que además remarcó que “el hombre tomó como bienvenida su presencia, ya que supo que le iban a dar un buen destino“, ya que según indicó a los efectivos había estado buscando un hogar para los dos perros, sin conseguirlo.

Los animales se encuentran en la Comisaría de Rawson, y Calsalnuovo señaló que “dejamos las puertas abiertas para quien pueda darle un lugar de tránsito a los animales o bien un hogar para siempre”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días