viernes, 12 abril, 2024

Requisaron el auto del sujeto que baleó a su pareja delante de su hija: hallaron dos teléfonos y un arma

En el marco del hecho ocurrido el pasado fin de semana, la Policía recolectó elementos de interés para la investigación en el interior del vehículo, entre ellos un arma y dos celulares.

El procedimiento fue realizado en el Volkswagen Bora perteneciente al detenido por balear a su pareja.

Personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn llevó adelante una requisa vehicular en el Volkswagen Bora utilizado por el individuo que le disparó a su pareja delante de su hija de 11 años. El hecho ocurrió el fin de semana y el sujeto permanece detenido. En el auto hallaron armas, una vaina servida y dos teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la investigación.

Recolectaron ADN del arma

Según precisaron fuentes del caso, el auto permanecía a disposición de la Justicia en el predio de la dependencia policial con jurisdicción en la zona donde ocurrió el ataque. Los agentes recolectaron ADN en un arma de fuego hallada en el habitáculo, como así también incautaron dicho elemento, “un arma de fuego corta o de puño marca FM Hi Power, Modelo M95 Classic N” con su correspondiente número de serie, y un cargador perteneciente a la misma.

Agentes Llevando Adelante La Requisa En Los Elementos Incautados En El Interior Del Volkswagen Bora. Hallaron Un Arma, Una Vaina Servida Y Dos Teléfonos.
Agentes llevando adelante la requisa en los elementos incautados en el interior del Volkswagen Bora.

Suman dos celulares a la investigación

También los uniformados incautaron una vaina servida, un teléfono celular marca Redmi que se encontraba apagado, y otro marca Alcatel “dañado en la parte posterior”.

Ahora, peritarán ambos teléfonos para recabar detalles en el marco de la investigación.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días