Un remisero de Trelew fue víctima de un robo agravado por el uso de un martillo. Todo ocurrió en el barrio Moreira, en la intersección de las calles Laguna Paiva y Trevelin.
La Policía fue alertada por un compañero del trabajador del volante, que había concurrido al lugar a socorrerlo al escuchar por el intercomunicador un grito.

Según relata el remisero que concurrió a asistirlo, la víctima del golpe de martillo, había concurrido a la calle Laguna Paiva al 4467, debido al llamado de una clienta que había solicitado un remis. En el domicilio asciende una pareja que solicita ir al centro de la ciudad, según había informado el conductor a través del intercomunicador, en ese momento se escucha un grito, y es por eso que concurre a confirmar qué había ocurrido.
En su relato cuenta que cuando llega al lugar, observa que el vehículo FIAT CRONOS dominio AD 654 AG, Había chocado contra un poste de luz y el paredón reja de ingreso a una vivienda, observando a su compañero sentado en el asiento del conductor.
La víctima lo reconoce y le cuenta que había sido asaltado y le habían pegado con un martillo en la cabeza para robarle cerca de 9.000 pesos argentinos y un teléfono celular marca Motorola.
El personal de Salud que asistió al lugar informó que el remisero golpeado con el martillo, sufrió lesiones graves, hundimiento de cráneo por lo cual debía ingresar a terapia.
Declaraciones del jefe de la Comisaria y Secretario General de Taxistas
El Jefe de la Comisaria, Gabriel Araujo, informó que en el lugar se secuestraron elementos que había utilizado la pareja para llevar adelante el acto delicitvo y que los controles en autos y remises continúan en todo Trelew.
Por otra parte, Salvador Sanico Secretario General de Taxistas, comentó que “el remisero atacado se encuentra estable pero en terapia intensiva. Aunque la agresión hacia el chofer es preocupante, quiero resaltar que la seguridad para un chofer de remises, incluso si tuviera un empleado policial sentado adelante, no estaría garantizada, ya que siempre la persona que va en el asiento trasero”
“Hay barrios donde uno entras con miedo. Lamentablemente, ósea los choferes de remises tienen que salir a buscar el mango para llevar el sustento a su casa y no pueden andar eligiendo ni diciendo acá voy o no, porque la necesidad hace que uno salga y se arriesgue todos los días”. Indicó.