Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
miércoles, 22 mayo, 2024

Reinició la operatoria portuaria en Madryn

El Muelle Storni opera desde hoy con grupos reducidos.

La operatoria portuaria en el Muelle Alte. Storni se reinició este martes con grupos reducidos, luego de estar suspendida por 24 horas, a raíz de la cantidad de casos positivos y estrechos entre los trabajadores de la estiba.

El Ministerio de Salud de Chubut había indicado la cancelación de toda actividad, una vez conocida la información del alarmante aumento de personas relacionadas a la operatoria del Muelle Stroni solicitando ser hisopadas en un laboratorio madrynense.

En tal circunstancia y a fin de ordenar la información, se pidió a la Administración Portuaria de Puerto Madryn la suspensión de la actividad, la que recomenzo con las primeras horas de este martes.

Recordemos que unos 280 trabajadores de la estiba han sido afectados, tanto por tener entre ese grupo casos positivos y contactos estrechos, por lo que los grupos que cumplen tareas son reducidos.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días