miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Regional: Suspendieron el clásico comodorense por falta de garantías

Pasado el mediodía se confirmó que no se jugará el domingo el partido por el Torneo Regional, luego de los destrozos esta madrugada en el estadio Municipal de km3.

Este viernes, el estadio Municipal de Km 3 de Comodoro Rivadavia registró destrozos y pintadas en los alrededores en la previa al próximo clásico comodorense entre Huracán y Jorge Newbery, que está programado para jugarse este domingo desde las 16:00 por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur 2022.

Cerca del mediodía, las autoridades policiales informaron que no estaban las condiciones dadas para disputar el encuentro por lo que fue suspendido y en horas de la tarde, el Consejo Federal informó que el partido se jugará el próximo sábado 19 de noviembre en el César Muñoz: “el citado encuentro correspondiente a la 5ta. Fecha se reprograma para el día Sábado 19-11-2022, en el horario que fije el Club local, en el estadio del Club Huracán; y, el encuentro correspondiente a la 6ta. Fecha entre el Club Jorge Newbery y la C.A.l, se reprograma para el dia Miércoles 23-11-2022 en el horario y estadio que fije el Club local”.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días