martes, 6 diciembre, 2022
Urgente:

Regional: Racing – J.J. Moreno, el partido clave para la continuidad en el torneo

Este fin de semana se disputa la 4° fecha del Regional con posibilidades de definición de clasificados.
Deportes

Este fin de semana se jugará la Fecha 4 del Regional Federal Amateur y por la Zona 1 de la Región Patagonia, el encuentro entre Racing y J.J. Moreno es el destacado del fin de semana ya que ambos se juegan continuar con chances de clasificación a la siguiente fase.

Con transmisión de Canal 12 y FM Del Viento, el partido se jugará hoy desde las 16:30 horas en el Cayetano Castro con arbitraje de Ángel Díaz, acompañado por Guido Molina y Gonzalo Suárez. Ambos equipos necesitan sumar si o si de a tres para continuar con chances de clasificación a la siguiente fase, ya que solo tienen una unidad producto del empate entre ellos en la primera fecha, por lo que un empate o una derrota los dejaría matemáticamente afuera, más allá del resultado del otro encuentro.

El equipo de Jaime Giordanella llega de una derrota ante La Ribera por 2 a 0, que, al igual que en el encuentro con Germinal tuvo varias chances de abrir el marcador pero no pudo alcanzarlo y terminó pagando caro. Mientras que, el «Naranja» viene de una dura derrota ante el «Verde» por 4 a 0 y con la salida de Andrés Iglesias como entrenador. Continuarán al frente del equipo en lo que resta del torneo David Grilli y Juan Pablo Petronio, coordinador y DT de la Reserva.

Domingo de Clásico

También con transmisión de Canal 12 y FM Del Viento, el domingo en Rawson se jugará el clásico capitalino entre La Ribera y Germinal desde las 17 horas en “El Tehuelche”. El “Canario” tiene la posibilidad de alcanzar la primera posición en caso de vencer a su máximo rival. En tanto que el “Verde” si logra un triunfo prácticamente se encontrará clasificado a la segunda ronda del Regional.  

La terna arbitral del encuentro estará encabezada por Caleb Bracco acompañado por Lautaro Carro y Victoria Ley.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días