miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Regional: J.J. Moreno y Racing con la necesidad de sumar

Ambos partidos correspondientes a la fecha 3° del Regional Amateur se jugarán el domingo a las 16 horas.

Este domingo se juega la 3° fecha del Regional Amateur de fútbol y por la zona 1 de la Región Patagonia, Racing de Trelew y J.J.Moreno con la necesidad de sumar puntos a pesar de que el torneo recién comienza.

El “Naranja” visitará a Germinal en El Fortín hoy desde las 16 horas con transmisión de Canal 12 y FM Del Viento. El conjunto de Andrés Iglesias necesita sumar para volver a entrar en competencia ya que, solo logró un punto en los dos encuentros en el debut ante Racing, mientras que perdió ante La Ribera el fin de semana pasado.

Será una parada difícil, ya que el “Verde” es el líder de la zona con dos triunfos importantes ante sus dos clásicos más allá de no haber mostrado un buen nivel de juego pudo golpear en los momentos juntos y alcanzar las 6 unidades.

En tanto que Racing recibe a La Ribera en mismo día y horario en el Cayetano Castro también buscando un triunfo que le permita seguir en competencia, y al igual que J.J.Moreno tiene solo una unidad producto del empate entre ambos equipos y el fin de semana pasado, a pesar de haber jugado un gran partido no pudo ante Germinal.

La Ribera llega a este encuentro un poco más tranquilo por la victoria del fin de semana pasado, además su director técnico, Isaías Aberasturi ya contará con los cuatro titulares que fueron expulsados en el clásico capitalino: Jonathan y Damián Salinas, Luciano Iramain y Agustín Siden.

Los árbitros

En el encuentro que se jugará en El Fortín, el árbitro encargado del encuentro será Diego Álvarez acompañado por Ángel Díaz y Héctor Andaur.

Mientras que Racing-La Ribera será arbitrado por ARIEL Murillo y la terna la completan Nicolás Molina y Luciano Lara.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días