lunes, 26 febrero, 2024

Regional: Germinal y La Ribera van por la clasificación

Germinal recibirá a San Lorenzo desde las 18 con transmisión de Canal 12 y FM Del Viento. La Ribera, jugará en Patagones a partir de las 20 horas.

Germinal y La Ribera por la clasificación.

Este domingo se definen los clasificados a la siguiente ronda del Torneo Regional 2022/2023 organizado por el Consejo Federal de Fútbol.

Germinal recibirá desde las 18 horas en El Fortín y con transmisión de Canal 12 y FM Del Viento a San Lorenzo de Puerto Deseado.

El “Verde” llega con ventaja por el triunfo logrado en condición de visitante por 5 a 2 y buscará mantenerla para acceder a la siguiente fase.

En la semana perdió a una pieza fundamental en el medio campo, como lo es Nicolás Macarof por una distinción de rodilla en uno de los entrenamientos por lo que Martinez rearmará el equipo con el regreso de Guido Morón seguramente entre los titulares.

La Ribera no pudo sacar ventaja en condición de local y empató 0 a 0 con Deportivo Patagones en el primer encuentro y deberá conseguir una ventaja para seguir en el torneo.

Isaias Aberasturi tuvo que reacomodar el once titular en los últimos partidos por varias bajas por cuestiones laborales y sucederá lo mismo este domingo cuando jueguen el encuentro en Patagones desde las 20 horas.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días