Moreno y La Ribera igualaron sin goles en el partido que abrió la zona de equipos valletanos. El encuentro lo dirigió Héctor Andahur. En la próxima fecha, Independiente recibirá al equipo portuario.
Nada pasó en los primeros 15’ de juego, con apenas una aproximación por lado, pero sin real peligro para los arcos.
Oros tapó dos veces lo que era la apertura del marcador para el local; primero sacando a un costado un tiro libre y luego, arrojándose a su izquierda atrapó el remate de Villalba.
El primer tiempo pasó sin muchas más incidencias, y aunque el local estuvo mejor y manejó los tiempos, no el alcanzó para vencer la resistencia de la visita, principalmente del arquero Oros, figura de esa etapa.
En la segunda mitad, la visita se animó a más y tuvo un par de chances que conjuró el golero Cottet.
A los 33′ en una acción confusa fue expulsado Morant en el equipo “naranja”, luego de recibir una amonestación junto a un jugador visitante.

Se notó, en varios pasajes, que ambos necesitan afianzar los refuerzos y rodar en el torneo. En el local aún más porque fue el que más futbolistas trajo y aunque tuvo momentos en el que superó al equipo capitalino, la falta de definición o terminación, le impidió quedarse con los tres puntos.