domingo, 3 marzo, 2024

Regional Amateur: Defensores de la Ribera recibe a Villalonga buscando dar vuelta la serie

El "Canario" debe revertir un resultado desfavorable de tres goles ante los bonaerenses; el juego lo podés seguir en vivo por Canal 12 y FM del viento. .

Regional Amateur: Defensores de la Ribera recibe a Villalonga buscando dar vuelta la serie

El equipo capitalino, Defensores de la Ribera, recibe a las 17 horas a Villalonga por el Torneo Regional Amateur, con la obligación de revertir un marcador de 3 goles para continuar en el certamen. El juego será arbitrado por Carlos Rujano y se podrá seguir en vivo por Canal 12 y FM del Viento en Trelew, Rawson y el Valle (104.9), y Madryn (97.7).

La Ribera recibió un golpe in esperado en la provincia de Buenos Aires el pasado sábado y cayó por 3-0, y además sufrió dos expulsiones, complicando el panorama para la vuelta, en la que los dirigidos por Isaías Aberasturi deberán, como mínimo, empatar la serie ganando por una diferencia de tres tantos para forzar definición por penales, si lo hace por más pasará de fase directamente; otros resultados lo dejan afuera del torneo.

Para este juego el entrenador del conjunto “canario” tendrá que variar de manera obligada en dos puestos de defensa por expulsiones, pero también haría otras variantes ofensivas para buscar torcer la serie.

Enfrente tiene un equipo que encontró efectividad en las situacoines que tuvo en el partdo, jugado bajo una lluvia intensa y del que pudo sacar provecho ante un La Ribera que cometió varios errores y que rapidamente estuvo en desventaja en el resultado y por la pérdida de un par de jugadores en el parcial inicial.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días