viernes, 19 abril, 2024

Hallaron una moto y detuvieron a dos personas intentando robar en una casa en diferentes intervenciones policiales en Puerto Madryn

Dos hechos policiales se registraron, entre la madrugada y las 10 de la mañana, de este sábado 6 de enero. Ambos tuvieron en común la zona: en el oeste de la ciudad. Sin embargo las diferencias estuvieron en el hallazgo de una moto robada, en el centro, el miércoles pasado, y el otro fue "infraganti" con dos personas detenidas tras intentar ingresar a una casa.

La moto fue denunciada el pasado 3 de enero. Se halló en una morada en donde no había ninguna persona.

Efectivos policiales de Puerto Madryn recuperaron una moto denunciada como un robo, y aprehendieron a dos hombres cuando se encontraban en el interior del patio de una vivienda con el objetivo de ingresar a la casa. El vehículo fue hallado en la zona oeste mientras que el otro episodio se registró en el mismo radio geográfico. Intervinieron integrantes de la seccional cuarta, de la división de “sustracción de automotores”, el ministerio público fiscal y la jueza Stella Eizmendi.

Una moto recuperada

En relación al hallazgo de una moto de alta cilindrada, cuya denuncia fue establecida el pasado 3 de enero, se supo, según informaron fuentes policiales, que la misma se encontró, en la zona oeste de esta ciudad, tras una paciente investigación de integrantes de la división “Sustracción de Automotores”. En pos de encontrar resultados positivos en la pesquisa fue necesaria la intervención de la jueza Stella Eimendi quien autorizó la diligencia que concluyó con la recuperación del rodado. En el lugar trabajaron, también, representantes de la policía científica quienes tomaron las muestras de ADN correspondientes.

Es dable destacar que la denuncia en cuestión fue realizada en jurisdicción de la comisaría primera ya que la moto fue sustraída en el centro, estacionada en la esquina de Roque Saénz Peña y 25 de Mayo.. Del operativo de marras participaron, a su vez, efectivos de la comisaría cuarta, de la sección antinarcóticos y los descriptos integrantes de la división automotor. En el domicilio allanado, a media mañana de este sábado 6 de enero, no se encontraban moradores.

Recuperaron Una Moto Robada Y Dos Detenidos Tras Ingresar A Una Casa
Dos personas detenidas tras querer ingresar a una casa en el barrio Oeste. Ocurrió durante la madrugada.

Dos personas detenidas en el afán e ingresar a una vivienda

En el otro hecho acontecido, esta madrugada, se informó, que luego de dar aviso a la policía, dos hombres fueron detenidos cuando se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en el oeste. Al tomar contacto con la información dos móviles policiales arribaron al lugar en donde aprehendieron de manera distinta a cada uno de los sujetos: la primera intercepción se llevó a cabo cuando uno de ellos estaba parapetado en un paredón exterior a la casa. Mientras el otro había quedado “encerrado”, en el patio de la vivienda, pudo ser detenido gracias a la serenidad de quien realizó la denuncia y pudo abrir la puerta que conduce al espacio interno referido.

Posteriormente a las detenciones intervinieron la división policial de investigaciones y el ministerio público fiscal con la autoridad que se encontraba de turno.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días