viernes, 1 marzo, 2024

Hallaron un vehículo robado en abril y estaba semidesmantelado

Este martes se llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios de Trelew por el robo de un vehículo que había sido robado en abril.

La policía rec8uperó el auto

Este martes la Policía del Chubut llevó a cabo dos allanamientos en domicilios de Trelew a partir de una investigación por el robo de un vehículo que había sido robado en abril en el centro de la ciudad.

Se trata de un hecho relacionado a la sustracción de un vehículo Jeep Compass que fue sustraído en pleno centro de la ciudad y recén este martes fue hallado, semisemantelado en la vivienda de la madre del sospechoso. Según señaló Edgardo Julian, es el segundo jefe de la División Policial de Investigaciones de Trelew, a partir de datos recabados, se llegó a un domicilio del pasaje Los Andes al 900, donde los uniformados encontraron en el patio trasero el rodado denunciado como robado.

Julian señaló a Canal 12 que “la vivienda ubicada en pasaje Los Andes, fue donde lograron hallar el rodado, la misma es propiedad de la madre de este sujeto, mientras que el domicilio del sospechoso, que también fue allanado, es el Barrio Constitución, conocido como “Las Mil Viviendas”. Lamentablemente fue abido en malas condiciones, porque estaba siendo desmatelado casi en el momento“.

Además indicó que “las autopartes, si bien fueron halladas en el lugar, el estado del vehículo fue irregular”. Remarcó que el sujeto fue identificado y se lo puso a disposición de la Justicia. “No quedó detenido, pero sí fue informado“, indicó Julian

La investigación en cuestión continúa abierta, ya que se busca establecer la participación de más personas vinculadas al ámbito delictivo. Respecto al rodado quedó secuestrado a disposición del Ministerio Público Fiscal.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días