lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Más de 300 partidos y reconocimiento para Gonzalo Peña en J.J Moreno

"Al gran capitán, se juega como se vive", señalaba el reconocimiento por los más de 300 partidos de Gonzalo Peña con la camiseta naranja.

Este domingo, en la previa del encuentro por la 5° Fecha del Regional Amateur entre J.J Moreno y La Ribera se vivió un emotivo reconocimiento por parte de la dirigencia «Naranja» al jugador, y también entrenador de las categorías formativas, Gonzalo Peña que llegó a los 300 partidos en la institución.

«Fue una sorpresa y estoy recontra agradecido a todos, siempre estamos pensando como hacer un poquito mejor las cosas y son 9 años desde que estoy en el club», señaló el capitán.

Además, anticipó un posible retiro tras señalar que ahora está «disfrutando porque seguramente sea uno de los últimos partidos que este por lo menos dentro de una cancha».

De igual forma, continuará en la institución en el rol de formador y colaborador constante: «Seguiré estando desde otro lugar, en las formativas y acompañando a todos los que vengan a ponerse la camiseta de J.J Moreno que es una institución ejemplar».

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días