martes, 23 abril, 2024

Recomendaciones ante el temporal de viento y lluvias en Puerto Madryn

Esta mañana el titular del COEM de la Municipalidad de Puerto Madryn, Carlos Agüero, dialogó en Con De Todo por el aire de FM Del Viento, y habló del temporal que atraviesa la ciudad.

Recomendaciones ante el temporal de viento y lluvias en Puerto Madryn

Debido a la alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional por fuertes vientos, en la localidad de Puerto Madryn también se comenzaron a registrar precipitaciones. Con ráfagas previstas de hasta 90 km/h se estima que durante el correr de la tarde, comienzan a disminuir ambos fenómenos. 

Esta mañana el titular del COEM de la Municipalidad de Puerto Madryn, Carlos Agüero, dialogó en Con De Todo por el aire de FM Del Viento, y brindó precisiones respecto al desarrollo del temporal en la ciudad portuaria. 

En ese sentido, explicó que las precipitaciones y los vientos se extenderán durante toda la mañana, siendo por la tarde el momento en el cual comenzaría a descender ambos fenómenos. 

Asimismo, explicó que si bien el SMN emitió la alerta con rafagas de hasta 90 km/h, los pronósticos locales no alertan tanta intensidad, aunque arrojan de igual manera rafagas fuertes que pueden superar los 70 km/h. 

Respecto a las intervenciones por el temporal, Agüero indicó que no se registraron inconvenientes, solamente un árbol caído en la zona del Barrio Oeste de la ciudad, el cual ya fue abordado y solucionado por el personal municipal. 

Finalmente, el funcionario recordó las recomendaciones pertinentes ante un temporal de esta magnitud, y aseveró que principalmente se aconseja no salir a la calle, y en caso de hacerlo, tomar los recaudos necesarios; de igual manera para aquellas personas que se movilizan en vehículos, quienes deben conducir con precaución ya que el viento puede ocasionar un accidente. 

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días