domingo, 19 mayo, 2024

Recolección de residuos: ingresó el pliego en el Concejo Deliberante

Tomó estado parlamentario el pliego de licitación del servicio de recolección de residuos y será analizado en la Comisión de Hacienda.

Concejo Delibrante

Este miércoles por la mañana, sesionó el Concejo Deliberante de Trelew y tomó estado parlamentario el pliego de licitación del servicio de recolección de residuos. Será analizado por los ediles en Comisión de Hacienda.

El pliego de licitación del servicio de recolec ción de residuos pasó a Comisión

Entre los puntos más importantes que se trataron, se aprobó el aumento de la cuota para los Bomberos Voluntarios y un proyecto de ordenanza para que el OMRESP llame a concurso para cargos directivos.

Dialogamos con Juan Aguilar, el presidente del Concejo Deliberante de Trelew  y con el concejal Leandro Espinosa.

Con respecto al trasnporte en la ciudad y de la concesión, Aguilar señaló que “aún están trabajando en el proyecto de transporte, por lo que no se discutió en la sesión”, pero también indicó que “se aprobó un incremento en la tasa de bomberos“. Indicó que “el incremento va desde los 25 a 180 pesos por mes, para el 80% de los usuarios”.

Espinosa se refirió a la aprobación del proyecto para que la OMRESP, Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos, sea por concurso, “a partir de ahora, según la nueva ordenanza, los nuevos directores serán llamados a concurso, ya que hasta el momento se designaban por el Ejecutivo Municipal”


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días