sábado, 25 mayo, 2024

Guillermo Spina, de SITRAED informó que el gremio no firmó ningún convenio con el gobierno de Chubut

El SITRAED desmintió la firma de acuerdos con el gobierno.

SITRAED

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Chubut (SITRAED), Guillermo Spina, fue entrevistado este jueves en FM DEL VIENTO en relación a los anuncios de adelantamiento de aumento salarial informados ayer por el gobierno de Mariano Arcioni.

Durante el reportaje en el programa ACTIVEMOS, el dirigente sindical señaló que SITRAED no participó de ninguna firma de acuerdo alguno y que no coincide con lo informado por el ejecutivo chubutense.

“El documento dice que hubo diferentes gremios que firmaron, pero la verdad es que los gremios docentes no fuimos convocados ni recibimos ningún documento que nos informe sobre esto”, aseguró Spina en FM DEL VIENTO.







SITRAED PIDE ADELANTAMIENTO DE NEGOCIACION SALARIAL

En otro tramo el titular de SITRAED reiteró el pedido de dicho gremio en cuanto al adelantamiento de la paritaria salarial fechada una fecha posterior al mes de junio, y recordó que la solicitud fue formalizada ante el gobierno de Chubut y que la novedad, es el otorgamiento de una medida cautelar ordenada por la justicia a favor de ATECH, para que se convoque en un plazo perentorio a la negociación paritaria.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días