martes, 9 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Reclamo en la Rosa de Corea: padres y estudiantes cortaron el tránsito para pedir que finalicen las reparaciones

Desde marzo los estudiantes deben asistir a otro establecimiento porque la escuela aún estaría en obras. Sin embargo, aseguran que gran parte de las reparaciones ya han concluido.

Reclamo en la escuela Rosa de Corea: padres y estudiantes cortaron el tránsito para pedir que finalicen las reparaciones.

Un grupo de padres y estudiantes de la Escuela N° 162 «Rosa de Corea» iniciaron este lunes por la mañana un reclamo para que finalicen las obras de reparación en el edificio educativo.

La Avenida Juan XXIII, frente al establecimiento, fue el punto elegido para la manifestación. Desde el mes de marzo que los alumnos deben concurrir a clases en la Escuela N° 124 por la demora en los trabajos previstos, que incluyen la reparación del techo en el SUM y baños.

La información que maneja la comunidad educativa es que gran parte de las reparaciones ya está concluida, sin embargo aún la empresa constructora no hace entrega del edificio.

Rosa de Corea: padres y estudiantes cortaron el tránsito para pedir que finalicen las reparaciones

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …