martes, 23 abril, 2024

Tras el colapso de la Doble Trocha volvió el reclamo de pavimentación de Ruta N°1

Interminable regreso a casa

Este domingo el regreso desde las distintas playas como Puerto Madryn, Puerto Pirámides y la Península Valdés hacía el valle fue un caos. Con hasta 4 horas horas de espera, filas eternas y una congestión en el ingreso a Trelew el regreso a casa por Ruta N° 3 fue algo agotador.

Desde las áreas de seguridad, aseguraron que entre las 18:30 y la 01, hubo un flujo de 6.300 vehículos en el acceso norte lo que hizo colapsar la ruta y generó malestar en los miles de familias que venían de disfrutar del día de calor.

Ante esta situación observada cada verano, y más durante estos últimos fines de semana, los vecinos retomaron a través de las redes sociales el reclamo en cuanto a la necesidad de pavimentar Ruta N° 1 en el tramo Puerto Madryn- Rawson, lo que descomprimiría el regreso a el Valle.

Cabe recordar, que, en julio del año pasado, el intendente de Rawson, Damián Biss firmó con la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, el convenio para la pavimentación en la Ruta Número 1, entre Rawson y el acceso a Bajos los Huesos, dentro del ejido de la capital provincial y que se había avanzado entre el municipio capitalino y el de Puerto Madryn para gestionar juntos el avance de obra.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días