Una mujer llamó al 911 para pedir auxilio. La víctima señaló a la policía que se encontraba secuestrada en una pensión ubicada en el centro de bahiense. La policía y los bomberos debieron tirar abajo la puerta de entrada para rescatarla.
Un hombre de 49 años quedó alojado en la sede de la DDI imputado de retener contra su voluntad a una mujer trans en una pensión de la zona céntrica de Bahía Blanca. Fue identificado como Martín A. M.
El procedimiento se realizó tras un llamado al 911 donde la víctima, aseguraba estar privada de su libertad en una pensión de calle Blandengues 77.
Una mujer valiente
Gracias a la llamada que logró realizar, el personal policial y bomberos, pudieron concretar la liberación de la denunciante, de 50 años de edad. Para ingresar en el inmueble, los oficiales tuvieron que romper la puerta de calle.
La víctima realizó la llamada en un descuido del secuestrador, cuando este había salido del inmueble.

Por lo que acto seguido, los efectivos montaron una vigilancia encubierta a la espera del arribo del responsable de la situación. Cuando hombre se acercó a la pensión se concretó el arresto y traslado del sujeto a la sede de la DDI de Pueyrredón 30.
Al hombre se lo acusa inicialmente del delito de “privación ilegítima de la libertad”, con intervención de la UFIJ Nº 15.
La víctima fue acompañada hasta la sede de la Comisaría de la Mujer a realizar la denuncia correspondiente.