domingo, 10 diciembre, 2023

En un allanamiento secuestraron elementos que podrían estar relacionados con distintos robos

El operativo está relacionado con una causa por la que se llevó adelante un allanamiento el día viernes, con resultados positivos.

La Policía realizó un allanamiento en una vivienda de la avenida Gales al 1.600.

Minutos después de las tres de la tarde de este sábado, agentes de la Seccional Primera de Puerto Madryn llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de la avenida Gales, en búsqueda de elementos robados y en el marco de una denuncia previamente radicada, que tramita en la Fiscalía local. El operativo se prolongó durante más de dos horas e incautaron un sinnúmero de objetos que podrían estar relacionados con otros hechos delictivos.

Allanamiento positivo

Luego de que el juez Horacio Yangüela solicitara el allanamiento de un domicilio ubicado en la avenida Gales al 1.600, personal de la Seccional Primera -con jurisdicción en la zona céntrica de la ciudad portuaria- conjuntamente con la División Policial de Investigaciones (DPI) local, iniciaron el operativo.

De acuerdo a lo detallado por fuentes del caso, los uniformados incautaron una notebook marca Bangho color negra “con un sticker de AT Informática”; un maletín porta cosméticos color blanco y símil cuero; una agenda color marrón; un estuche rígido color negro con unos lentes marca Ray Ban; una funda de teléfono color rosa; una mochila marca Montagne color negra, la cual contenía cuatro perfumes importados usados, espuma de afeitar, una crema marca Nivea, un aerosol marca Rexona, una afeitadora y un jarabe para la tos.

También, secuestraron “un par de auriculares inalámbricos marca Redmi color blanco; un arma blanca casera tipo cuchillo de fabricación artesanal de 22 centímetros de largo, con su funda de cuero marrón; la suma de 1.348 pesos en efectivo, y dos estuches de lentes marca Ray Ban y Gianni Versace”.

Más elementos secuestrados

En relación a la misma causa, el día anterior la Policía también había llevado a cabo una requisa en un domicilio de Puerto Madryn, en la que se incautó una notebook marca Asus, una valija de tela marca Primicia, un maletín de tela marca Case Logic color negro, un teclado inalámbrico marca Logitech, un adaptador con cuatro puertos de USB, un pendrive, y una tablet marca HDC T1100 color blanco”.

No se informó si hubo personas detenidas, mientras que avanza la investigación para determinar el origen de los elementos para que los mismos puedan ser restituidos a sus respectivos propietarios.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días