domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Realizan tareas de mantenimiento y reparación en los motores de energía eléctrica en comunas del interior

Los trabajos están a cargo de la Subsecretaría de Servicios Públicos. El personal viaja a Los Altares, Paso de Indios, Aldea Beleiro, Ranquil Huao, Facundo y Gobernador Costa.

mantenimiento
Realizan tareas de mantenimiento y reparación en los motores de energía eléctrica en comunas del interior (Imagen ilustrativa).

Personal del Departamento de Energía y Gas de la Subsecretaría de Servicios Públicos, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de Chubut, comenzó este jueves con un recorrido por distintas localidades del interior provincial para efectuar tareas de mantenimiento y refacción en los sistemas de generación de energía.

En el caso de Los Altares, se reportó un inconveniente en el motor de la usina principal, lo que ocasionó restricción de energía ya que se encontraba en funcionamiento con un equipo de menor potencia. Ante esta situación, se realizaron las reparaciones requeridas y en la tarde de ayer el servicio comenzó a funcionar con normalidad.

Luego de dar solución al problema, los trabajadores de Servicios Públicos viajan a Aldea Beleiro, Facundo y Ranquil Huao para continuar realizando tareas de mantenimiento en los motores de energía.

Asimismo, otra comisión se dirige hacia Paso de Indios y Gobernador Costa para el cambio de transformadores en los equipos.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …