miércoles, 7 diciembre, 2022
Urgente:

Realizan gestiones para que Andes vuelva a operar en Madryn

El intendente de la ciudad del Golfo inició contactos con la empresa para que retome su operación. Además, anticipó que Flybondi operará seis días a la semana.
Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció esta mañana que ha iniciado gestiones con la empresa aérea Andes para que vuelva a operar en Puerto Madryn. El funcionario municipal señalo que “apenas conocimos la noticia de que Andes volvía a operar en el país, nos pusimos en contacto con sus autoridades para invitarlos a que retornen con sus aeronaves a la ciudad” y agregó que “ahora que se pusieron de pie, les pedimos que nos tengan en cuenta porque queremos tener más conectividad y más pasajeros en la ciudad”.

En una entrevista concedida al programa “Supervivientes” que se emite por FM DEL VIENTO, Sastre reveló que, a partir de los próximos días, Flybondi operará 6 veces a la semana. Al mismo tiempo destacó los ajustes realizados por la empresa para corregir algunas deficiencias que se habían observado en el servicio. “Les enviamos una nota por incumplimientos y cancelaciones en las que incurría y les dijimos que trabajar así no nos servía, pero debo reconocer que han mejorado el servicio y están trabajando como corresponde”.

Disertación en Buenos Aires

El intendente Gustavo Sastre disertará el próximo viernes en Tecnópolis sobre política y gestión. El jefe político de la ciudad fue elegido junto a otros 39 intendentes más para exponer sobre los logros de su gestión en Puerto Madryn. “Esta invitación nos llena de satisfacción porque no solo es un reconocimiento a una persona sino también a un equipo de gobierno y a un sector muy importante de la comunidad que nos acompaña” indicó el titular del departamento Ejecutivo Municipal.

Presupuesto

En la entrevista radial, Sastre sostuvo que la aprobación del presupuesto municipal “nos genera una gran tranquilidad y la previsibilidad que necesitamos para afrontar este tiempo de crisis económica que afecta al país”. Tras recordar que Madryn percibe fondos coparticipables por la mitad de los habitantes que tienen, el jefe comunal consignó que “la impronta del presupuesto está colocada en la obra pública” y agradeció el acompañamiento de los concejales “que más allá de las ideologías, nos acompañaron mayoritariamente con la aprobación de un presupuesto que estábamos necesitando”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días