miércoles, 22 mayo, 2024

Reabrió la peluquería de Recoleta tras el crimen del colorista

La peluquería de Recoleta en la que fue brutalmente asesinado Germán Medina reabrió sus puertas este sábado. El único imputado continúa prófugo

A 24 días del homicidio del colorista

Este sábado y a tan sólo 24 días del brutal crimen de Germán Gabriel Medina, el colorista asesinado a sangre fría por su compañero de trabajo Abel Guzmán, reabrió sus puertas la peluquería que fue el escenario del crimen que sigue impune porque aún no se pudo localizar al hombre que efectuó el certero y letal disparo.

Reabrió La Peluquería De Recoleta Tras El Brutal Crimen Del Colorista
Abel Guzmán mató a sangre fría a su compañero Germán Medina

Tras el brutal crimen la peluquería reabrió sus puertas

La postal en la puerta del local situado en Beruti y Austria, en el sábado gris y lluvioso en la ciudad de Buenos Aires, era distinta a la habitual, ya que los clientes antes de ingresar se topaban con la presencia de una consigna policial que fue dispuesta la zona.

Con presencia de un efectivo de la Policía de la Ciudad que fue dispuesta por el juzgado nacional en lo Criminal y Correccional N° 44, que hace más de tres semanas busca a Guzmán, de 41 años, y sobre quien ya pesa una alerta roja de interpol dispuesta en las últimas horas.

Reabrió La Peluquería De Recoleta Tras El Brutal Crimen Del Colorista
Interpol emitió un alerta roja para dar con el paradero de Abel Guzmán, único responsable del crimen del peluquero

A la disposición de la justicia, se suma el temor de Facundo Verdini, dueño de la cadena de salones de belleza y que estaba en el local la noche del crimen. Esta semana, a través de su abogado, Verdini hizo trascender que no descartaba que el asesino pudiera regresar al lugar para matarlo a él.

El sábado, desde las 10, y con turnos previos, llegaron varios clientes de la peluquería en la que volvieron a trabajar la mayoría de los empleados que eran compañeros de la víctima y el victimario. En un breve diálogo con la prensa en la puerta, una de las clientas contó que el clima dentro del local era “tranquilo” y que se evitó hablar del brutal asesinato.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días