miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Rawson vuelve a potabilizar

La Cooperativa de Rawson informó que en horas de la madrugada del m iércoles se inició el proceso de potabilización del agua. Solicitan a los usuarios "hagan un uso racional del suministro para que se presurice todo el sistema"

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informa a los usuarios que en horas de la madrugada de este miércoles se inició el proceso de potabilización del agua con caudal restringido.

Señalaron que en horas del mediodía del miércoles la Planta alcanzará la máxima capacidad de producción. El servicio se irá normalizando a lo largo del día en algunos sectores, en otros estará estabilizado el servicio este jueves.

Solicitan a los usuarios «hagan un uso racional del suministro para que se presurice todo el sistema». Además aclararon que «el proceso tarda sus horas dado que se comienza a producir el agua gradualmente»

Axel Roberts, jefe del Servicio Sanitario de la Cooperativa de Rawson habló con Canal 12 y se refirió además sobre el cronograma de cortes programados que iniciarán este viernes, por las altas temperaturas que se avecinan.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días