sábado, 25 mayo, 2024

Rawson: volcó un vehículo en la Ruta Nacional Nº25 y su ocupante fue hospitalizada

El accidente ocurrió durante esta mañana en la Ruta Nacional Nº25; personal policial se encuentra trabajando en el lugar.

Peugeot 206.

Esta mañana, alrededor de las 8:00, se produjo un vuelco en la Ruta Nº25 en cercanías del control policial de Rawson. El vehículo involucrado en el accidente es un Peugeot 206, el cual quedó volcado con las ruedas hacia arriba. La conductora del automóvil es una joven de 22 años.

Al momento de arribar personal policial al sitio del accidente constató que la joven presentaba un fuerte dolor en su brazo izquierdo. Por esta razón es trasladada al Hospital Santa Teresita para determinar la gravedad de las lesiones.

Impactante vuelco en ruta 25.

El Subcomisario Gabriel Casalnuovo dio detalles a Canal 12 sobre el accidente en ruta 25, informó que una mujer a la altura de la chacra de los cerezos perdió el control del vehículo al intentar hacer un sobrepaso y terminó volcando, resultando con fractura de clavícula.

Además, comentó que se dio intervención al personal de la APSV para hacerle un control de alcoholemia. La prueba arrojó resultados negativos. “Ella misma advierte que la maniobra fue producto de intentar sobrepasar a otro vehículo, y es en ese momento donde pierde el control”. Indicó.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días