Rawson: Vía Cargo busca ampliar sus oficinas en la Terminal de Ómnibus

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este jueves al representante oficial de la empresa Vía Cargo en la ciudad Capital, Abel Toledo, con el objetivo de avanzar en la posibilidad de poder ampliar sus oficinas en la Terminal...
Rawson: Vía Cargo busca ampliar sus oficinas en la Terminal de Ómnibus
Rawson: Vía Cargo busca ampliar sus oficinas en la Terminal de Ómnibus.

Al respecto, Toledo destacó el encuentro como "muy positivo, nos llevamos un afirmativo de parte del señor Intendente en cuanto a su acompañamiento de poder contar con las herramientas para ampliar nuestras oficinas en la Terminal de Ómnibus que favorecerá y brindará un mejor servicio al ciudadano de Rawson, de Plata Unión y de Magagna", apuntó.

Toledo afirmó que "desde hace dos años venimos trabajando fuerte en Rawson, en todo lo que es Vía Cargo y Vía Bariloche, queriendo potenciar aún más nuestro servicio" reconociendo que "realmente nos vamos contentos por la respuesta concreta y positiva de la Municipalidad", concluyó.

De la reunión también participaron el secretario de Gobierno, Miguel Larrauri y el secretario de Planificación, Servicios y Obras Públicas, Fernando Vosecky.

El secretario de Gobierno, Miguel Larrauri    indicó que la reunión "fue positiva" resaltando que "el señor Intendente decidió acompañar a esta empresa que va a invertir en nuestra ciudad y que es un aporte para el crecimiento y desarrollo".

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB