sábado, 24 febrero, 2024

Inspectores del municipio de Rawson realizan controles en los ingresos a la ciudad de transportes alimenticios

La Dirección General de Inspecciones dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa con los controles a transportes que ingresan a la ciudad con productos perecederos y a aquellos que contengan líquidos pesqueros por posibles escurrimientos.

Controles en los accesos a Rawson.

El Municipio de Rawson está llevando a cabo controles en los ingresos a la ciudad de transportes alimenticios con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria de los y mantener altos estándares de higiene en la ciudad.

En este contexto, el responsable de Inspecciones, Luis Silva, repasó que “avanzamos con las tareas que tienen como finalidad controlar el estado de los alimentos que ingresan a Rawson, como también, fiscalizar que se ingrese con la documentación correspondiente”.  Y agregó “También se controla que los camiones frescos de la pesca no tengan escurrimientos de líquidos”.

El funcionario indicó que “estos trabajos se realizan todas las semanas de forma aleatoria y tienen como finalidad tener una ciudad más limpia y ordenada en diversos aspectos”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días