martes, 6 diciembre, 2022
Urgente:

Rawson: quienes no tenga tarjeta SUBE podrán retirarla en la Municipalidad

Aclararon desde el área de Modernización de Rawson que el TEG debe continuar tramitándose a través del Gobierno Provincial y que no está vinculado al Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
Rawson

El área de Coordinación de Modernización de Rawson informó a la comunidad que, aquellas personas que no cuenten con la tarjeta SUBE, podrán acercarse al Palacio Municipal para obtenerla. A su vez, recordaron que el plástico es «único e intransferible».

La titular del área, Marianela Beilacher, recordó que “ante cualquier inquietud, es importante tener siempre el DNI en mano, para poder acceder desde la web o a través de la aplicación SUBE. También pueden asistir a cualquier Centro de Atención SUBE o comunicarse al Centro de Atención Telefónica: 0800-777-7823, opción 3”.

Marianela Beilacher. Rawson.
“La SUBE no emite ningún tipo de voucher escolar, eso lo realiza la provincia del Chubut mediante las oficinas de Transporte«, aclaró Beilacher.

“Es necesario remarcar que si la tarjeta SUBE no está registrada no podrán acceder a los beneficios, como la Tarifa Social o en caso de extraviar la tarjeta, no se podrá recuperar el saldo”, y agregó que “para registrar la tarjeta pueden crearse una cuenta o acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la Municipalidad de Rawson e informarse”, expresó la funcionaria.

Beilacher, señaló además que “aquellos vecinos que quieran saber si cuentan con el Beneficio Social y no pueden acercarse a los lugares correspondientes, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0800-777-SUBE (7823), opción 2”.

“En las oficinas SUBE acreditamos los beneficios previamente tramitados en las oficinas de Anses, comentó.

Ante las dudas con respecto al TEG provincial, explicó que “la SUBE no emite ningún tipo de voucher escolar, eso lo realiza la provincia del Chubut mediante las oficinas de Transporte al comienzo del año o cuando ellos lo disponen”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días